Syndicate muestra su multijugador cooperativo

Caso curioso el de este Syndicate. El regreso de un título de estrategia de 1993 de Bullfrog, la anterior compañía de Peter Molyneux, que vuelve ahora en forma de shooter en primera persona, mostrando una cara nueva del universo creado entonces, adaptándose al género de moda de la actualidad, y tomando muchos conceptos prestados de un gran juego como Deus Ex: Human Revolution.

Ya pudimos ver el primer tráiler del juego hace poco más de un mes, y como el lanzamiento está previsto para comienzos del próximo año, sus responsables nos muestran más sobre el mismo, para que vayamos viendo que nos espera en este mundo cyberpunk. EA ha publicado un nuevo tráiler en el que nos muestran el modo cooperativo del juego para cuatro jugadores.

El ritmo del vídeo es frenético, pero podemos ver muchos detalles de cómo será la jugabilidad. La verdad es no tiene mala pinta, pero yo estoy muy cansado ya de tanto FPS, y la verdad es que espero que presente algo novedoso que nos haga decantarnos por este título ante otros, porque la competencia es dura, y llevo demasiados disparos en los últimos meses.

Os dejo con el tráiler.