Naughty Dog escucha al pueblo: Uncharted 3 será parchado

La gran mayoría de los videojugadores (la verdad no conozco a nadie), se han quejado por el nuevo sistema de apuntado con el que cuenta Uncharted 3: Drake's Deception. Según comentan, resulta difícil apuntar en este título desarrollado por Naughty Dog. Según la desarrolladora, decidieron implementar un sistema mucho más real a la forma de disparar en su juego estrella.

Pero tal parece ser que el tiro les salió por la culata. Todos aquellos que disfrutaron con Uncharted 2: Among Thieves, se quejan ahora con el gameplay implementado en este nueva entrega, a raíz de esto, a los pocos días de estar a la venta este juego, los inconformes pusieron la queja directamente en los foros de Naughty Dog. Ahora, en respuesta a los usuarios, la desarrolladora ha comunicado que próximamente, lanzaran un parche.

Este servirá para "solucionar los problemas" en el sistema de apuntado, de hecho, introducirán la opción de elegir el sistema antiguo, el de Among Thieves.

¿Recuerdan cuando los videojugadores nos quejamos, por que las desarrolladoras no hacen juegos realistas? que después estos mismos no reclamen en entregas posteriores de la franquicia Uncharted, alegando que este, es más de lo mismo. Un buen cambio llegó en esta tercera entrega, es una pena que no sea valorada si no todo lo contrario.