Minecraft alcanza los 4 millones de unidades vendidas

Bueno, lo de Minecraft es cuanto menos para quitarse el sombrero. Estamos hablando de un desarrollo independiente para PC, creado por el ya conocido Markus Persson o Notch, en el cual se nos dan las herramientas para que podamos crear el mundo que se nos antoje, o bien visitar los mundos que han creado nuestros amigos, u otros usuarios del juego.

Pues dicho título ha alcanzado ya los cuatro millones de licencias vendidas, que se dice pronto. Pero es que además debemos tener en cuenta que el juego aún se encuentra en fase beta, y todavía quedan unos días para que sus poseedores puedan disfrutar de la versión final.

La fidelidad de los usuarios del todavía joven título es tal, que además dentro de poco se celebra la primera convención de se seguidores del mismo, conocida como MineCon, en la que se presentará la versión 1.0 del juego, además de un avance de la versión para Xbox Live Arcade y Kinect que llegará a comienzos del próximo año.

Hay que reconocer que es todo un logro lo que ha conseguido este desarrollador con su idea. Yo la verdad es que todavía no lo he probado, he visto vídeos en los que se ven las variadas creaciones de sus usuarios, pero no termina de llamarme la propuesta. A ver si me convencéis de sus bondades con los comentarios.