Metal Gear Solid: Rising cambió de productor… de nuevo

Parece ser que el desarrollo de Metal Gear Solid: Rising, sufrió otro revés más. Recién nos enteramos vía twitter que, el más reciente título de la saga MGS y Konami, cuenta ahora con un nuevo productor, Yuji Korekado.

Korekado es el tercer productor de este juego protagonizado por Raiden, el primero (por supuesto) fue Hideo Kojima, pero este tuvo que abandonar la producción del juego por centrarse en el desarrollo de Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP. El sucesor de este fue Shigenobu Matsuyama.

Ahora, este último productor tendrá que culminar con Metal Gear Solid: Rising si es que verdaderamente, este juego llegará el próximo año.

A pesar de que no hay ningún comunicado oficial, muchos suponemos que lo hará; esto, según información de una supuesta lista de lanzamientos que se filtró hace tiempo; nosotros se las presentamos en su momento. En esta se detalla la fecha de varios títulos AAA, Metal Gear Solid: Rising está fechado para el 12 de noviembre 2012.

Muy probablemente en los Video Game Awards 2011, conozcamos la fecha de salida de este juego, además de nuevos detalles y quien sabe, hasta un tráiler con escenas ingame podríamos estar apreciando el próximo 10 de diciembre.