Los precios de las tarjetas de memoria de PS Vita en Estados Unidos

La tienda Gamestop, ya le ha puesto precio a las tarjetas de memoria (almacenamiento) externa de la PlayStation Vita. Como sabrán, dichas tarjetas serán necesarias para la gran mayoría de los juegos que llegarán a la próxima consola portátil de Sony, esto nos permitirá almacenarlos, así como sus save files.

Los precios varían según la capacidad de dichas tarjetas, por supuesto, estás memory cards son las oficiales y por lo tanto, su precio es un tanto elevado.

Las tarjetas oficiales van de una capacidad de 4 hasta los 32GB y el precio de estas es el siguiente:

  • $29.99 dólares la tarjeta de memoria PS Vita de 4GB
  • $44.99 dólares la tarjeta de memoria PS Vita de 8GB
  • $69.99 dólares la tarjeta de memoria PS Vita de 16GB
  • $119.99 dólares la tarjeta de memoria PS Vita de 32GB

Amigos de Europa, ¿se imaginan la conversión en euros?, amigos de latinoamerica... ¿cuánto más creen que aumenten estas cantidades en nuestros respectivos países?

Esperemos que en lo sucesivo, otra compañía nos ofrezca precios más razonables o que se encuentren un poco más acorde a nuestras posibilidades. No todos los videojugadores que conozco y desean hacerse con una PS Vita, tienen un trabajo estable o que les permita adquirir holgadamente una PS Vita, más uno o dos juegos y aparte de todo, una tarjeta de memoria de... ¿que les gusta?, la de 8GB.

Este hobby es muy caro.