Lollipop Chainsaw: Nuevo y sangriento tráiler

Debemos admitir que los zombis, ahora más que nunca, se han convertido en "el pan de cada día" de las consolas; Lollipop Chainsaw viene a reforzar esa creencia y de que forma. Desde hace dos meses que fuera anunciado de manera oficial, el juego parecía un juego en tercera persona de lo más peculiar, con el sello característico de su creador. El vídeo que acompaña esta nota, nos deja ver que cuenta con cierto parecido con Shadows of the Damned... ¿cuál es la razón?

Oh si, claro, la desarrolladora no es otra sino Grasshopper Manufacture, creadora de el juego al que hago mención, el director (obvio) es el mismo, el maestro Suda 51 y la música, obra del inconfundible Akira Yamaoka, mismo que — según escuchamos — le ha agradado tanto el ritmo de su anterior trabajo, Shadows of the Damned, que parece haber olvidado los acordes del mítico Silent Hill.

Pero para nada estoy tratando de desvirtuar un juego que aún no ha salido a la venta, tan solo hago énfasis a aquello que — según yo—  salta a la vista.

El juego nos dejará utilizar a Juliet, esta sexy animadora que tendrá que enfrentarse a hordas y hordas de muertos vivientes, esto, con la ayuda de una motosierra y sus habilidades de animadora. Según el director, Suda 51, este será un juego del género, como jamás hemos visto.

Tendremos que esperar un poco más para averiguarlo, Lollipop Chainsaw no llegará sino hasta el 2012.