Google+ se está convirtiendo en una plataforma muy importante, sus más de 40 millones de usuarios la avalan. Es por eso que el lanzamiento a principios de mes de Google+ empresas no debe pasarle desapercibida a ninguna organización. Con esa idea en mente hemos decidido lanzar nuestro nuevo ebook: La Guía de Google+ para Empresas.

La Guía de Google+ para Empresas es una selección de artículos elaborados por Hipertextual para consejar y dar ideas a las compañía que quieran empezar a mostrarse en la red social como una herramienta más de su estrategia de comunicación y marketing. En ella, explicamos qué es Google+, cómo podemos usar sus páginas desde la empresa y la mejor manera de optimizar el uso de esta plataforma que poco a poco capta más y más seguidores.

La descarga está disponible de forma gratuita para los lectores de la Comunidad Hipertextual y en Amazon para quienes quieran tenerlo al instante en su Kindle.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: