La realidad aumentada de PS Vita

"Experimenta la siguiente generación de realidad aumentada" es lo que nos dice el tráiler que les presentamos en esta nota. Este mismo, nos deja conocer un poco más acerca de las nuevas funciones de la realidad aumentada de PlayStation Vita, la nueva consola portátil de Sony que llegará este año a Japón.

Gracias a las tarjetas que incluirá PS Vita, es posible convertir prácticamente cualquier lugar en un escenario para jugar a nuestros juegos; inclusive estos, involucrarán parte del escenario "real" en la reproducción de los mismos. Es imposible no sentirse atraído por estas nuevas características, esto sin duda, harán que más de uno volteen a ver a la sucesora de la PSP.

Tal parece que Sony se ha "destapado" en estos días, un gran número de juegos para esta portátil,  han sido anunciados de manera oficial. Apenas ayer conocimos dos nuevos títulos para esta consola, Motorstorm RC y Unit 13; también supimos de la existencia de Mortal Kombat Vitality, un nuevo capítulo desarrollado especialmente para Vita.

América y Europa recibirán a PlayStation Vita el día 22 de febrero.