Killzone llega a Uncharted 3: Drake’s Deception

 

Para muchos el juego del año, para otros, no deja de ser otra entrega más en la trilogía. Sea como fuere, Uncharted 3: Drake's Deception es un título que ningún poseedor de una consola PlayStation 3, debe perderse.

Este título desarrollado por Naughty Dog, ha incorporado un pase de temporada, un Season Pass, así como lo han hecho otras compañías más, el de Uncharted 3: Drake's Deception lleva por nombre: Fortune Hunter's Club, del cual, ya hablamos en otra ocasión.

Su objetivo principal es el de ahorrarles hasta un 45% a aquellos que deseen hacerse con todo el DLC para este título, el cual comienza a llegar ya mismo. El primer contenido descargable para este juego es nada más ni nada menos que dos cascos para nuestros personajes (modalidad multijugador) inspirados en el universo Killzone, además de un traje completo de un soldado Helghast del juego Killzone 3. Las imágenes de estos items, las podrán apreciar en la galería del final.

Si pagaste $25 dólares y eres miembro del Fortune Hunter's Club, estos "detalles" no te costarán absolutamente nada, en caso de no ser así, el precio a pagar por estos será de $1.50 dólares por item. ¿Vale la pena...?  no, gracias.

Naughty Dog anunció también que dentro de poco, llegará el "Flashback Map Pack #1" el cual integrará — adivinen — algunos mapas de entregas anteriores.