Frikicetia: Espada del Caos, Delantales de Zelda y Bufanda de Portal

Bienvenidos a la Frikicetia de esta semana. No intenten negarlo ecéticos, sabemos que nos estaban extrañando así que les hemos preparado esta sección llena de puro amor friki para que se den un buen atracón de novedades.

Tema Skyrim en piano y violín

Vamos a empezar esta semana con buena música para relajar nuestros oídos y ponernos en modalidad tranquila en lo que hacemos nuestro repaso de cosas frikis. Se trata del tema principal de Skyrim a piano y volín por una chica llamada Lara y su amiga Taylor. Dense un vuelta por su canal de YouTube para escuchar más música de videojuegos interpretada por ella.

Espada del Caos de Kratos

Si tienes 115 dólares que te sobren en el bolsillo puedes aspirar a esta magnífica réplica de la Espada del Caos de Kratos que nos hemos encontrado vía Geek Alerts. No es lo que se dice barata, pero como pueden ver en la imagen está perfectamente detallada y todas las copias están numeradas.

Martillo de World of Warcraft

Harrison Krix se un nombre bien conocido entre los fanáticos de los artilugios relacionados con los videojuegos, sobre todo por las increíbles réplicas de objetos que ha creado y que hemos podido ver en algunos Cosplays que hemos resaltado en el blog. Hoy no va ser la excepción porque el hombre se ha decidido a traer a la vida real el Doomhammer de World of Warcraft.

Si les interesa ver todo el proceso creativo y muchas más fotografías no se olviden de pasar por su blog.

Delantales de Zelda

Los videojugadores también comemos. Hay que mantener alimentado el cuerpo para tener ánimos de salvar al mundo constantemente que uno consume demasiada energía en el proceso. Así que nada como un buen delantal para mantener nuestra ropa a salvo de las manchas.

Pueden escoger entre los modelos de Link y Zelda a un precio de 65 y 50 dólares respectivamente. Vía: Kotaku

Figura de Batman Arkham Asylum

Si eres amante de las figuras esta te va a encantar. Se trata de una versión de Batman como lo hemos podido ver en Arkham Asylum. Aparte de los excelentes detalles, tiene 26 puntos de articulación para que puedas posicionarlo en diferentes poses de acción y cuenta con un buen número de armas intercambiables.

Se puede reservar por 60 dólares y se espera que lleguen a la casa de sus felices poseedores para febrero del próximo año.

Bufanda de Portal

En nuestro afán por mantenerlos bien protegidos del frío seguimos trayéndoles opciones para que no sufran las bajas temperaturas que suelen traer consigo las navidades. Esta vez les ofrecemos una bufanda de Portal para mostrarle a todo el mundo tu amor por los Laboratorios Aperture. Cuesta 20 dólares y cuenta con la licencia oficial.

USB de Zelda

Si están buscando un buen regalo para un fanático de Zelda están en el lugar correcto, porque lo que estoy a punto de mostrarles no solo les será útil sino que es totalmente genial. Se trata de un USB con forma del escudo de Hyrule. Puedes elegir la capacidad según tus necesidades de entre los 4, 8, 16 y 32 GB con precios que van desde los 34 hasta los 60 dólares.

Y así cerramos la semana ecéticos. Espero haber podido engordar su lista de regalos navideños.