Frikicetia: Angry Birds, El diario de Nathan Drake y Battlefield en sal

Bienvenidos a una semana más de la Frikicetia la sección en la que les recopilamos todas esas cosas Frikis e interesantes relacionadas con los videojuegos que nos vamos encontrando al pasar la semana. Esta edición está muy variada así que espero que les guste tanto como a nosotros.

Gafas de Call of Duty MW3

Se los hemos dicho muchas veces y se los volvemos a repetir, verse bien no es incompatible con ser jugador de videojuegos. Y para muestra estas increíbles gafas de Call of Duty MW3 creadas por Gunnar. A parte de ser parte de una edición limitada y de tener mucho estilo, estas gafas están creadas para ayudarte en tus horas de juego, porque están construidas con vidrios especiales para gente que está enfrente de la pantalla (ya sea del televisor o del ordenador) durante mucho tiempo que reducen la fatiga visual filtrando la luz artificial. Suena demasiado bueno para ser cierto por 99 dólares ¿verdad? Pues la gente de TechCrunch probó otros lentes de la misma gama y les encantaron. Yo las voy a poner en mi lista navideña.

Diario de Nathan Drake

Ahora que estamos emocionados con la salida de Uncharted 3: Drake's Deception es el mejor momento para enseñarles este objeto de culto que a cualquier fan de la saga le encantaría tener. Se trata de el Diario de Nathan Drake creado tomando como referencia el que todos pudimos ver en el juego de Uncharted 2. Tiene aproximadamente 55 hojas de dibujos hechos a mano por el artista imitando las páginas del original. Es el trabajo de tres semanas de un estudiante de de arte de U.K. y está ahora mismo subastándose en eBay. Saquen los ahorros señores, porque aunque la puja comenzó en 100 libras ya va por 500. Eso sí, las vale, porque está francamente hermoso.

Angry Birds en la vida real

¿A quién no le gusta Angry Birds?. Es uno de esos juegos que le hacen gracia a todo el mundo, ya sea mi sobrino de 5 años o mi tía de 55, a nadie le amarga disparar un pájaro enfadado en contra de esos malvados cerdos. Ahora ¿se imaginan tener una versión real del juego? Pues no se lo imaginen más porque un niño consiguió convencer a su padre de convertir el cañón de calabazas que habían construido el verano anterior en una versión real del juego. Y así fue como unas cuantas calabazas pintadas después y un buen escenario creado a base de pacas, barriles y trozos de madera este niño pudo jugar su juego favorito en su granja.

Actualmente la granja está abierta al público y los turistas pueden ver a los pequeños pajaritos hacer destrozo por todo el lugar. ¡A mi me encantaría disparar el cañón!

Soldado de Battlefield hecho en sal

Cuenta la gente supersticiosa que tirar la sal trae mala suerte, yo tenía una amiga que ni si quiera te dejaba pasársela directamente. Tenías que ponerla en la mesa para que ella la recogiera no fuera la de malas. Afortunadamente Balshir Sultani no tiene ningún problema tirando sal. Ni tirándola, ni moldeándola con gran maestría para hacerla parecer cualquier figura que se le ocurra. De momento les presento en este vídeo su "dibujo" de un soldado de Battlefield, pero si les ha gustado no pueden perderse su Ezio Auditore y el Fantasma de COD MW3.

Como pueden ver solo hace uso de herramientas tan sencillas como puede ser un salero, cotonetes y una hoja de afeitar para moldear la sal a su gusto. ¡Es impresionante!

Salero y Pimientero de Honguito

Dicen que todo en esta vida es mucho mejor con sal y pimienta. Básicamente todos los platos que nos comemos en este mundo llevan estos dos ingredientes y en la mesa es imprescindible un salero y un pimientero. Ahora, si tu problema es como combinar ese par de artículos con tu cocina totalmente decorada al estilo Mario Bros tenemos una solución que te encantará. Se trata de este salero y pimientero con forma de honguito.

Lo que más va a gustarte es el precio porque puedes encontrarlo en Play Asia por 7.90 dólares cada uno.

Rifle de Francotirador de Halo a base de LEGOS

Los LEGOS nos han servido a todos como fuente de inspiración, hemos creado casitas, robots, y por supuesto pistolas o armas para jugar. La verdad la mías se componían de 20 piezas y no tenían nada que ver con este genial rifle de francotirador de Halo. No solo es que se vea espectacular, es que es totalmente funcional.

Está compuesto por varias piezas desmontables, incluida la mira "telescópica" y el bípode. En el vídeo se puede ver como se recarga con piezas LEGO que salen disparadas para destruir todo a su paso. Vale, su poder destructivo no es el mismo que el de uno de verdad, pero tiene que ser muy divertido utilizarlo.

Espero que hayan disfrutado de todos estos objetos frikis, recuerden que pueden aportar a la sección comentándonos en los comentarios o envíandonos sus tips de las cosas que creen que deberíamos presentar en la próxima Frikicetia.