El Bioshock Infinite de PS3 contará con un periférico especial

Tal parece ser que Irrational Games, está trabajando muy de cerca con Sony o al menos es lo que el gigante japonés ha querido dar a entender. Según comentarios de la misma desarrolladora, estos se encuentran produciendo un periférico basado en la tecnología de PlayStation Move para jugar a Bioshock Infinite, este atraerá a los videojugadores para jugar en esta versión, con este dispositivo, prometen que gracias a él, la experiencia será mucho más inmersiva.

A pesar de que Irrational Games no ha realizado ninguna declaración al respecto, hace poco, Ken Levine, el creador de la franquicia Bioshock, declaró que, aunque exista compatibilidad con alguno de los dispositivos de movimiento de la actual generación, el no quisiera que esa experiencia arruine la idea principal de Bioshock Infinite.

¿Que clase de dispositivo estará preparando Sony, para este título? Sin duda debe ser algo realmente interesante, uno que se acople a la perfección de dicho juego, afortunadamente será opcional el utilizarlo, habemos muchos que no nos acostumbramos a utilizar estos dispositivos para jugar, estamos más familiarizados con los mandos tradicionales.

Habrá que esperar a que en los próximos meses, sea destapado este periférico exclusivo de PlayStation 3, valorar si realmente ayudará a mejorar la experiencia de juego o simplemente, será un artículo para llenar un poco más los bolsillos de la empresa.