Disponible Batman: Arkham City para PC, también el DLC de Robin

Tal y como lo anunció Warner Bros Interactive Studios, desde el día 22 de noviembre, ya es posible encontrar a Batman: Arkham City en su versión para PC en las tiendas. Aquellos que prefieran ahorrar espacio y algunos billetes, pueden encontrar el título desarrollado por Rocksteady Studios de manera digital en Steam, Origin, OnLive, GameStop y otras plataformas.

Como sabrán, la versión para PC de Batman: Arkham City es compatible con las tarjetas NVIDIA GeForce GTX y la tecnología PhysX, la misma que dotará de grandes efectos de física que no serían capaces de reproducir las versiones de consolas o aquellos equipos que no cuenten con una tarjeta de vídeo con esta tecnología.

El vídeo que pueden observar al inicio de esta nota, describe a la perfección lo que esta tecnología es capaz de hacer por este juego.

Al mismo tiempo del lanzamiento de esta versión de Batman: Arkham City, también llega el contenido descargable Robin Bundle Pack. Este DLC incorporará a Robin como personaje jugable en este título, el mismo que cuenta con movimientos especiales y gadgets. Robin será jugable en todos los mapas de retos y además agregará Black Mask Hideout y Freight Train Escape a esta selección.

Robin tendrá dos skins extras para aquellos que no estén conformes con su apariencia original.