Conoce a los nominados para «Juego del año 2011»

El sábado 10 de diciembre, se llevarán a cabo los premios VGA's 2011. Será este día, cuando conoceremos al mejor juego del año 2011, mejor conocido como GOTY.

Son un total de cinco juegos los que están considerados para esta categoría, algunos son títulos multiplataforma y otros (pocos), exclusivos. Según nuestra experiencia, un juego multiplataforma tiene más posibilidades de ganar, aunque claro, se han dado algunas excepciones y es completamente válido. Apuesto a que ya tienen a sus favoritos, veamos si se encuentran en la lista:

Los nominados a "Juego del año 2011":

Favoritos o no, estos han sido los elegidos; apuesto que muchos esperaban ver a "un" exclusivo de la consola Xbox 360, dentro de esta lista; quizá para algunos, no es merecedor de tal nominación, pero esto es simplemente una cuestión de enfoques.

Aunque nuestro juego del año, no se encuentre en esta lista, para nada significa que sea menos divertido que los demás, ¿no es así?.

La web de los VGA's 2011 está esperando por tu voto, se consciente del mismo. ¿Cuál de estos juegos, será el merecedor al título "Game of the Year"?