Batman Arkham City: Conoce como activar el modo “cabezota”

Imagino que a estas alturas, ustedes ya debieron haber terminado Batman: Arkham City. Si ya tienes completado el modo historia y ya conseguiste realizar todas las misiones secundarias del juego, quizá pienses que ya no hay más que hacer con este juego... ¿venderlo a la tienda? para nada, pagan una miseria.

Quizá este pequeño truco te motive a darle otra oportunidad al juego de Rocksteady Studios, el truco al que me refiero es aquel que convierte a todos los personajes del juego en cabezones. Batman incluido.

El truco no tiene mayor utilidad, tan solo es un pequeño mod que le dará un toque más que divertido al juego.

La manera de activarlo es con el secuenciador criptográfico y manipular los sticks de la manera que se aprecia en el vídeo que acompaña esta nota, en el mismo se observa que este mod funciona a la perfección en Xbox 360 sin embargo, no se ha confirmado si funciona en la versión de PlayStation 3 también.

Hace poco conocimos los problemas de Batman: Arkham City y las partidas guardadas en la consola Xbox 360. Estas desaparecieron sin dejar rastro de las consolas, afectando a cientos de videojugadores que aún no habían terminado el juego y tuvieron que comenzar de nuevo a jugar.