Uncharted 3 promocionado por Harrison Ford

Apenas trece días nos separan del día en el que el esperadísimo Uncharted 3: La traición de Drake llegará oficialmente a las tiendas, y como es normal en las fechas en las que estamos, Sony está promocionando el que es el título estrella de su consola de sobremesa para este año.

Hace un par de días ya pudimos ver un espectacular anuncio de televisión con escenas del propio juego, y hoy se han podido conocer algunos anuncios más, que promocionarán el juego durante las próximas semanas en Japón, protagonizados ni más ni menos que por el gran Harrison Ford.

Está claro que las aventuras de Nathan Drake están inspiradas por las de Indiana Jones, el genial personaje creado hace años por el celebre actor norteamericano, siendo ambos los máximos referentes del género de la aventura, uno en los videojuegos y el otro en el cine. De hecho, siempre he encontrado incluso un parecido físico entre ambos personajes, cosa que ha hecho que me llamen más todavía la atención estos anuncios.

En ellos vemos a Ford jugando unas partidas a Uncharted 3. Hay varias versiones e incluso un "Cómo se hizo" en el que podemos ver escenas inéditas del título.

Desde luego que no podemos quejarnos, pues tenemos mucho material para ir calmando las ganas de jugar ya a este juegazo de Naughty Dog, del cual por cierto ya conocemos muchas de sus novedades.