Uncharted 3: Drake’s Deception también con Season Pass

El día de hoy ha salido a la luz una nueva e inquietante noticia, al menos para aquellos que piensen hacerse con el más reciente título desarrollado por Naughty Dog, Uncharted 3: Drake's Deception y que repudien el DLC de manera tajante.

Este título contará con un Season Pass, como sabrán (o quizá no), este tipo de pase tiene como objetivo, ahorrarle dinero a los videojugadores al momento de adquirir contenido descargable para determinados juegos, al menos es lo que las compañías dicen.

Sony le ha puesto un nombre un poco menos coloquial al  pase de temporada de Uncharted 3: Drake's Deception, lo han llamado "Fortune Hunters' Club" ("El Club de los Caza fortunas") suena bien, ¿no les parece?

La idea de este club es simplemente, el de pagar por todo el DLC que llegará a Uncharted 3: Drake's Deception próximamente, ahorrándote hasta un 45% del precio que originalmente tendría si lo compráramos por separado. La cuota por ser miembro del Fortune Hunters's Club y tener acceso a dicho contenido y otros extras será de $24.99 dólares.

Si eres un gran fanático de la franquicia y realmente tenías en mente hacerte con todo este contenido descargable, más temprano que tarde, adelante, no lo pienses dos veces, este pase de temporada es para ti. Por el contrario, si no pensabas pagar ni $3 dólares por un paquete de golden guns, esto no es para ti.