Uncharted 3 Drake’s Deception: Espectacular escena en el desierto

Un nuevo vídeo sobre Uncharted 3: Drake's Deception ha salido a la luz hace poco, la razón por la cual este clip es importante, es por que nos muestra parte del gameplay en una de las escenas más reconocibles de esta tercera entrega, el desierto. Si a esto le agregamos el que el vídeo puede observarse en alta definición, bueno, realmente es sorprendente la calidad del juego de Naughty Dog.

La desarrolladora ha puesto el listón alto para las demás compañías, claro que me refiero al poder gráfico según las capacidades de la consola PlayStation 3. Por supuesto que un buen título no está comprendido únicamente por bonitos gráficos, pero, Uncharted 3: Drake's Decepttion tiene de todo, una gran historia, música, animaciones y el excelente sentido del humor de Drake. Quienes hayan jugado alguna de las entregas anteriores, Uncharted: Drake's Fortune o Uncharted 2: Among Thieves, lo sabrán.

La tercer aventura del explorador Nathan Drake también contará con un robusto sistema multijugador en línea, así que habrá Uncharted para rato, recuerden que el PSN Pass será necesario para poder ingresar a las características online del juego, por supuesto, incluida la modalidad multijugador.

Tal parece que los poseedores de una consola PlayStation 3, les esperan grandes momentos este 1 y 2 de noviembre (fecha de salida para América y Europa respectivamente).