Uncharted 3: Drake’s Deception contará con el PSN Pass

Creo que a nadie toma por sorpresa esta noticia, desde el anuncio del pase online que PlayStation implementaría en sus juegos, era un hecho que los futuros títulos de la compañía con características de este tipo lo necesitarían. Todo comenzó con Resistance 3, el juego desarrollado por Insomniac Games llegó con un código, el llamado PSN Pass; esta clave se "canjea" en la PlayStation Store para garantizar el acceso a las modalidades multijugador en linea de esta tercera entrega de la franquicia Resistance.

Era de esperarse entonces que Uncharted 3: Drake's Deception, siendo un título exclusivo para la plataforma PlayStation 3, incorporara el PSN Pass y así fue, tal y como lo declarara un ejecutivo de Sony España. Como sabrán Drake's Deception contará con un robusto sistema multijugador en línea, tanto cooperativo, como competitivo; así que, en caso de querer acceder a esta modalidad de juego, será necesario contar con un pase online, el mismo que viene incluido en la copia del juego.

Pero, ¿que sucede si adquirimos el juego de segunda mano y no contamos con este código? simple y sencillamente no podremos acceder a dichas características del juego, será necesario comprar este PSN Pass directamente de la PlayStation Store. El precio del pase online es de $10 dólares.

Uncharted 3: Drake's Deception, llegará el día 1 de noviembre a América y el 2 a Europa.