Uncharted 3: Drake’s Deception y las primeras reviews

Tal parece que la tercera parte de la franquicia creada por Naughty Dog, ha comenzado con el "pie derecho". La web metacritic  — en base a las 36 reseñas que ha recibido — otorga una media de 94/100 para Uncharted 3: Drake's Deception; esta calificación está sustentada en las más de diez calificaciones perfectas que ha recibido por parte de las webs más prestigiadas de la industria.

1up, ign, eurogamer Italia, son tan solo algunas que piensan, este título merece una calificación perfecta. Por el contrario o no tan de acuerdo, en joystiq piensan que es un juego de 9 y en eurogamer.net, uno de 8.

Habrá que esperar una semana completa, para conocer si efectivamente, la tercera entrega de esta historia, vale o no la pena. Aquellos fanáticos seguramente no repararán en las reseñas y sin dudarlo, irán por su preorder. Los demás, quizá se sientan un poco obligados a jugar Uncharted 3: Drake's Deception, por el simple hecho de haber jugado las dos entregas anteriores.

Por lo pronto, Naughty Dog ha "colgado" en el blog oficial de PlayStation, un nuevo vídeo en donde nos muestran algunas nuevas características del modo multijugador en línea, aunque también podremos apreciar algunas otras ya existentes en Uncharted 2: Among Thieves pero que han sido mejoradas. El vídeo se centra en las distintas formas de deshacernos de nuestros enemigos de una manera fácil y silenciosa.