Solución a los «Pases invisibles» de Batman: Arkham City

Ayer, les comentaba acerca de la desafortunada situación que algunos videojugadores están viviendo con su copia del juego Batman: Arkham City y el código (Online Pass) que trae consigo. El problema con estos es precisamente, el hecho de que no fueron impresos en el lugar en donde correspondía, apareciendo en su lugar, un espacio en blanco y una expresión de miedo en la cara de los compradores.

Afortunadamente, todo parece indicar que esta situación ya tiene  solución. Según el medio joystiq, alguien ya hizo contacto con Warner Bros quienes ofrecieron ciertas acciones a realizar para que el código que hacía falta, fuera entregado.

Estos pasos son un tanto engorrosos e innecesarios para los consumidores, videojugadores como tú o como yo. Lo siguiente debe ser enviado a servicio a clientes de la productora del juego:

  1. Una prueba de que hemos comprado el juego nuevo (recibo de compra o factura)
  2. Gamertag o PlayStation Network ID
  3. Nuestra dirección de correo electrónico
  4. Enviar una fotografía digital o escaneada del juego y su caja
  5. Enviar una fotografía digital o escaneada de la hoja en donde debería venir el código impreso

Una vez que se haya enviado la información requerida, los afectados deberían recibir el código que hará posible jugar las misiones de Catwoman dentro del juego Batman: Arkham City.

¿Qué necesidad había de todo esto?