Primera imagen de Metal Gear Solid: HD Collection para PS Vita

El genio Hideo Kojima, tuvo a bien mostrar al mundo entero, la primer imagen de Metal Gear Solid 2 en alta definición para PlayStation Vita. Como recordarán, este juego será incluido en la Metal Gear Solid: HD Collection que llegará a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo mes al continente americano y en febrero del próximo año a Europa.

Quizá ya estaban enterados de que dicha colección, también llegará a la próxima consola portátil del gigante japones, para aquellos que la noticia los toma por sorpresa, dejénme decirles que es casi una seguridad que Metal Gear Solid HD Collection, llegue acompañando a PS Vita cuando arribe el 22 de febrero del 2012 a América y Europa. Apuesto que a muchos les agradará la idea de tener a Snake (Naked y Solid) en la palma de sus manos.

Por cierto, la imagen fue tomada con un teléfono móvil, directamente a la pantalla de la consola.

Aunque, como dicen, "cada cabeza es un mundo" y queda constatado según diversas opiniones que he podio leer al respecto de esta noticia. La llegada de Metal Gear Solid HD Collection a las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita, hace titubear a algunos que exigen, la nueva consola de Sony cuente con un catálogo distinto al de su hermano mayor, que no sean copias o ports de la PS3.

No sé si sea una "oportunidad" para los desarrolladores, el hecho de que la PlayStation Vita cuente con un poder gráfico similar al de las consolas de sobremesa —  no me consta —, es lo que dicen; por que entonces, ¿no aprovechar ese poderío y crear algo original?