Need for Speed: The Run, otro alucinante vídeo

Una de las mejores franquicias de conducción arcade, está de vuelta. En esta ocasión , Need for Speed: The Run, llegará con ciertas modificaciones para que todos los seguidores de la saga disfrutemos en grande; nuevos y mejorados gráficos estarán presentes en esta entrega, así como varios vehículos de actualidad pero, sobre todo, la modalidad para un solo jugador promete mantenernos un buen rato frente al televisor ¿lo logrará?

El vídeo que acompaña la noticia, es precisamente una pequeña prueba de lo que nos espera, grandes momentos de conducción a todo velocidad y adrenalina pura, esta combinación no nos dejarán parpadear ni un instante. Y esto tan solo es una prueba de la mejora que recibió el modo historia, éste que promete importantes momentos en el hilo argumental.

Pero aquel que necesite pruebas convincentes, dejénme recordarles que la demo de este juego desarrollado por Black Box, llegará el 18 de octubre a la PlayStation Network y Xbox LIVE, la demo nos permitirá jugar con el Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni y habrá la posibilidad vehículos para el juego que llegará el día 15 de noviembre a las tiendas.

Need for Speed: The Run promete, al menos para aquellos que gustamos más de los juegos de conducción arcade que a los simuladores.