Como sabéis, en este blog hemos estado muy implicados desde el principio con iOS 5. Hemos hecho un seguimiento puntual de cada una de sus versiones beta que han sido muchas e interesantes, luego os avisamos puntualmente de la versión final disponible para descarga y desde entonces os hemos compartido los mejores trucos para conocer a fondo iOS 5. Ahora, nos complace presentar La Guía de iOS 5, un manual con todo lo que cualquier usuario de un dispositivo móvil de Apple necesita saber para configurarlo correctamente y sacarle el máximo partido.

Ha sido un proyecto en el que varios miembros del equipo hemos estado volcados las pasadas semanas y nos llena de orgullo dar a conocer las bondades de esta actualización que se está convirtiendo en la mejor versión del sistema operativo para móviles y tablets de Apple desde el año 2007 en que la plataforma fue inaugurada hasta ahora.

Apple confirma que iOS 5 contiene más de 200 nuevas funcionalidades, pero lo realmente nuevo es cómo en esta versión todo se integra y se hace más simple para la comodidad del usuario: la sincronización vía Wi-Fi, las notificaciones, el respaldo en la nube, el envío de mensajes, el asistente Siri. De todo esto hablamos en La Guía de iOS 5, mostrando paso a paso cómo instalarlo, cómo configurarlo y todos los trucos que hemos recopilado.

Tras la acogida estupenda que tuvo nuestra guía anterior, centrada en Google+, estamos convencidos de que serán muchos los usuarios que querrán echar un vistazo profundo a este manual detallado. Desde este momento se puede descargar La Guía de iOS 5, que está disponible tanto en PDF gratuito para los usuarios registrados en la Comunidad Hipertextual como en su versión para Kindle.

Descarga La Guía de iOS 5 en PDF

Descarga La Guía de iOS 5 para Kindle

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: