FIFA 12, tercer mejor lanzamiento en la historia del Reino Unido

FIFA 12 es ya el tercer juego con mejores ventas de lanzamiento en toda la historia del mercado británico. Lo vaticinábamos el pasado viernes en nuestro repaso por las novedades de la semana: FIFA 12 se convertirá seguramente en el superventas de estas navidades.

Poco ha podido hacer el todopoderoso Gears of War 3 por desbancar al simulador futbolístico, confórmandose con la segunda plaza en un listado que poco a poco abandona el casualismo de semanas previas. Eso sí, a Zumba Fitness no hay quien lo mueva del top ten. El fenómeno musical de la temporada se alzó al cuarto puesto, sólo superado por otro título deportivo de excepción: el F1 2011 de Codemasters.

En la mitad de la tabla persisten los zombis de Dead Island, seguidos por Deus Ex: Human Revolution, que esta misma mañana ha ratificado su intención de expandirse en un futuro título. ICO & Shadow of the Colossus HD fue la séptima opción para los británicos. Atención también a la persistencia de LEGO y Black Ops.

A continuación el listado completo de los diez títulos más vendidos en Gran Bretaña, del 26 de septiembre al 1 de octubre:

  1. FIFA 12
  2. Gears of War 3
  3. F1 2011
  4. Zumba Fitness
  5. Dead Island
  6. Deus Ex: Human Revolution
  7. ICO & Shadow of the Colossus Classics HD
  8. Driver San Francisco
  9. LEGO: Pirates of the Caribbean
  10. Call of Duty: Black Ops