Batman Arkham City tiene un nuevo skin: Sinestro Corps

Hace tiempo conocimos los skins que llegarán a Batman: Arkham City, esto gracias a las tiendas especializadas en la venta de videojuegos. Tendremos un total de seis trajes diferentes para el protagonista de este juego, Batman; todos y cada uno de ellos tiene un estilo diferente, tomado directamente de distintas series y épocas.

Pero esto no termina aquí, ahora me entero gracias a nowgamer, como Batman: Arkham City incluirá el skin Sinestro Corps, esto gracias a la película Green Lantern Extended Cut (Linterna Verde) en Blu-ray. Como se puede apreciar en la imagen, el traje de Sinestro Corps se podrá descargar de la PlayStation Store gracias al código que incluye dicha película.

Cabe señalar que esta promoción es exclusiva para PlayStation 3 y el territorio americano; según la fuente, no hay planes de que esta promoción llegue a Europa u otra parte del mundo.

A tan solo una semana de que Batman: Arkham City llegue a las tiendas, aún sigue dando sorpresas. La de hoy es una que sinceramente, luce muy atractiva; es una pena que no hay noticias de su llegada a nuestro país.