Batman: Arkham City impresionó a la crítica

El día martes llega Batman: Arkham City a las tiendas, finalmente esta esperada secuela estará girando en nuestras consolas la próxima semana. La creación de Rocksteady Studios ha recibido muy buenas críticas y como muestra, algunos botones.

Sin temor a equivocarme, debo decir que esta secuela será algo grande, uno de los juegos más esperados por todos los seguidores del título anterior de Rocksteady Studios, Batman: Arkham Asylum. Metacritic ha dado a conocer las reseñas que las webs especializadas en videojuegos han publicado recientemente.

Gamepro, telegraph, 1up, eurogamer, son algunas que han otorgado una calificación perfecta al nuevo juego del murciélago, otras como ign, cvg, la revista edge y joystiq consideran que no es un juego perfecto, sino uno de "nueves". De 25 reviews, solo una (Destructoid) le ha otorgado un 8.5.

En general, Batman: Arkham City es considerado un excelente juego. En lo personal, tengo muchas dudas acerca de la trama, ¿cuál será el papel de todos los villanos en este juego? principalmente el de Hugo Strange.

A continuación podrán ver el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City.

Desafortunadamente, nos enteremos el día de ayer que el Online Pass de este juego, será necesario para acceder a las misiones en donde controlaremos a Catwoman.