Batman Arkham City: El Sombrerero Loco y Poison Ivy se unen al reparto de villanos

El nuevo episodio de Qore (la revista virtual de PlayStation) se ha revelado la aparición de Mad Hatter (El sombrerero loco) y Poison Ivy (Hiedra venenosa) en la nueva entrega de Rocksteady Studios el aclamado Batman: Arkham City. En el vídeo que acompaña esta nota podrán apreciarlos, justo en el minuto 3:37. ¿A que obedece la inclusión de tantos villanos en un solo juego?

Si en alguna ocasión nos quejamos sobre la poca variedad de enemigos en un juego, bueno, Rocksteady Studios no pega una bofetada con la secuela de Batman: Arkham Asylum, ya que este, incluirá a más de diez grandes villanos del universo de Batman. No sabremos a que obedece esto hasta dentro de dos semanas, que es el tiempo que resta para que este gran título, salga a la venta.

Es un hecho que Batman: Arkham City será una excelente secuela, digna del juego original, las críticas hacía este han sido tremendamente buenas, tanto así, que muchas webs especializadas lo catalogan como el juego perfecto, aunque claro, solo nosotros podremos clasificarlos acorde a nuestros gustos. Respecto a Hiedra venenosa y El Sombrero Loco, ¿será que tendrán un papel importante dentro de esta historia? ¿Estará justificada tanta maldad en un solo juego? Cada vez queda menos para averiguarlo, de momento... a esperar.

El día 18 de octubre llegará Batman: Arkham City a PlayStation 3 y Xbox 360, a PC en noviembre.