Batman: Arkham City: «Detective, ¿qué sucedió con los códigos?»

Este es un caso para el mejor detective del mundo, no, no es Sherlock Holmes, por supuesto me refiero a Batman, no hay mejor detective que el, ¿cierto?. Necesitamos que investigue qué sucedió con los códigos que deberían estar en cada una de las copias de Batman: Arkham City en su versión para PlayStation 3.

Al parecer, alguien (quizá el Joker), le está jugando una broma de mal gusto a un cierto número de personas, quienes se acaban de hacer con una copia de este título. A juzgar por los mensajes en los foros oficiales de la comunidad de Batman: Arkham City, el juego no contenía el código impreso que dará acceso a las misiones de Catwoman, lo que significa que, sin código no habrá misiones extras.

Esto puede deberse a un error de impresión, por que de hecho, la tarjeta y el detalle del contenido están impresos, tan solo hace falta el código (casi nada). Las versiones afectadas han sido las ediciones normales, las especiales e inclusive las de colección y de pre order

Seguramente Warner Bros Interactive Entertainment o Rocksteady Studios darán la cara y solucionarán este problema menor... claro que es menor, por qué a mi no me sucedió.