Batman Arkham City: Catwoman, personaje jugable solo mediante Online Pass

A pocos días de la salida de Batman: Arkham City nos enteramos que este traerá consigo el ya famoso Online Pass. A pesar de que esta secuela no cuenta con una modalidad propiamente en línea, Warner Bros Interactive Entertainment, (productora del juego) ha decidido incluir este pase pero con una pequeña variante.

Como ya les dimos a conocer en su momento, el título desarrollado por Rocksteady Studios, incluirá a más de un personaje jugable en el modo historia, tal es el caso de Catwoman (Gatubela). Dicho personaje será completamente jugable en un total de cuatro niveles pero, para poder acceder a ellos, será necesario contar con el Online Pass, mismo que podremos encontrar en cada uno de las copias nuevas de Batman: Arkham City.

Aquellos que consigan este juego de segunda mano y deseen acceder a los niveles de Catwoman, tendrán que adquirir el pase online por separado en las tiendas en línea PlayStation Network o Xbox LIVE.

En caso de no comprar el pase, la aparición de Catwoman dentro del juego será de manera normal (así como fue programado).

El mecanismo que adoptó la Warner con su pase online, se asemeja al de Bethesda Softworks en el juego RAGE ya que este, también ofrece niveles jugables "secretos" a aquellos que adquirieran su copia nueva.