«Ala Nocturna» será otro personaje jugable en Batman: Arkham City

En efecto, esta esperada secuela desarrollada por Rocksteady Studios y que lleva por título, Batman: Arkham City, nos dejará jugar con Ala Nocturna (Nightwing). Han sido los trofeos de este juego, los que han revelado la aparición de este personaje en Arkham City.

Según estos dos trofeos, Ala Nocturna llegará a manera de contenido descargable en el llamado "Nightwing Bundle Pack". Los trofeos tratan lo siguiente:

  • Obten 78 medallas en Arkham City original y en los mapas con clasificación del Pack Nightwing (jugando como Ala Nocturna)
  • Obten 114 medallas en Arkham City original y en las campañas del Pack Nightwing (jugando como Ala Nocturna)

¿Que significa esto?, que este nuevo personaje será jugable en el modo historia de Batman: Arkham City, aunque se desconoce la relación de este con la historia que mantendrá la nueva entrega del caballero de la noche.

No cabe duda que  la incursion de Dick Grayson en Batman: Arkham City, deberá ser algo especial, ya que ahora —junto con Robin y Catwoman— las posibilidades de juego se extienden y no solo estarán centradas en Batman, como en la entrega anterior. Tan solo falta esperar a que llegue este gran título a las tiendas para enterarnos a que obedece la integración de tantos personajes en un mismo juego.