Uncharted 3: Drake’s Deception + PS3 320GB + PSN Plus

Sony anunció el día de hoy, un nuevo bundle para conmemorar la llegada del juego Uncharted 3: Drake's Deception. Este paquete consta de una consola PlayStation 3 con un Disco Duro de 320GB, el juego Uncharted 3: Drake's Deception y un mes gratis de suscripción a PlayStation Plus, el servicio de pago del servicio en línea de PlayStation.

Este paquete estará disponible únicamente por tiempo limitado tanto en América como en Europa. Su precio será de $299.99 dólares/euros y se podrá adquirir a partir del 1 de noviembre, cuando Uncharted 3: Drake's Deception llegue a las tiendas.

Sin duda esta es una excelente oportunidad para hacerse de una consola PlayStation 3 y de Uncharted 3: Drake's Deception —matar 3 pájaros de un tiro—, uno de los juegos más esperados por los seguidores de la franquicia y claro, de la marca PlayStation. El mes gratuito a PlayStation Plus, les otorgará la posibilidad de tener descuentos exclusivos en las compras que realicen en la Store de PlayStation, así como de juegos gratuitos, temas y avatares.