Santa Monica Studio y su misterioso juego para PlayStation Move

Se especula que el vídeo que reposa en estas líneas, es del próximo título del estudio creador de la saga God of War, Santa Monica Studio. Parece ser que este equipo está trabajando en conjunto con Plastic, los mismos del juego Linger in Shadows que vió la luz únicamente en PlayStation Network.

De ser verdad la creación de este "misterioso" juego, será compatible con PlayStation Move según se aprecia en el vídeo, en el minuto y siete segundos de la reproducción. Puede ser que, efectivamente, este título sea la creación de Plastic, refleja en gran medida lo que le conocemos a este estudio Polaco; quienes hayan jugado a Linger of Shadows, sabrán a lo que me refiero.

En cuanto a la jugabilidad de este supuesto nuevo título para PlayStation 3, sinceramente se aprecia un poco extraño, quizá se trate de un juego tipo puzzle con toques de investigación pero, es difícil imaginar un gameplay en donde supuestamente, debemos tocar lo que se nos muestra en pantalla.

Mientras Santa Monica Studio o Plastic, no nos ofrezcan las declaraciones pertinentes, bien podemos especular acerca de esta extraña pero intrigante entrega.