L.A Noire: Complete Edition llegará el 8 de noviembre a PC

En una nota anterior, comentamos sobre L.A Noire: Complete Edition, esta nueva versión del juego desarrollado por el Team Bondi y que muchos piensan, es un fuerte candidato para "juego del año". Rockstar Games planteaba la idea de re-lanzar L.A Noire en su versión para consolas en una edición especial, misma que contendría todo el contenido descargable que existe actualmente para este juego.

También era la gran oportunidad para el lanzamiento de L.A Noire en PC.

El día de hoy, parece que esto ha variado un poco, según el medio gameinformer, Rockstar ha confirmado que L.A Noire Complete Edition, llegará a PC, Steam y OnLive el día 8 de noviembre. Tal y como habían anunciado, este contendrá un código para descargar todos los casos adicionales que llegaron por medio del DLC o que estaban incluidos exclusivamente en la versión para PlayStation 3.

Dicha edición soportará una mayor resolución y gráficos, además, será compatible con NVidia 3D Vision, todo por $50 dólares.

Algo que Rockstar Games no confirmó, es, si en realidad habrá una Complete Edition para consolas, tal y como habíamos pensado en un principio que existiría. Está claro que, mientras el anuncio no se haga oficial, tendremos que esperar por alguna confirmación, mientras tanto, aquellos videojugadores de la(el) PC, prepárense para uno de los grandes juegos de 2011.