Frikicetia: Metroid, Half Life y Angry Birds

Aquí tenéis una semana más la nueva entrega de la frikicetia, la sección que dedicamos aquí en Ecetia a recopilar todo el material friki que encontramos por la red. Ya sabéis, esas cosas relacionadas con los videojuegos que tanto nos gustan, ya sea un vídeo para ver y reírnos un rato, o una figura de esas que nos encantaría tener sobre nuestra repisa.

Figuras de Metroid

Comenzamos esta semana con figuras, en este caso unas espectaculares figuras fabricadas por Max Factory de la última entrega de la saga Metroid para Wii, Metroid: Other M. En concreto se trata de dos figuras de la protagonista, Samus Aran, una con el Power Suit y otra con el Zero Suit. ¡Cuidado con las babas!

Half Life: Escape From City 17

A continuación os traigo un corto con un aspecto tremendo. Si la semana pasada teníamos uno basado en el juego Portal, en esta ocasión tenemos uno basado en otra franquicia de Valve, Half Life. Un cortometraje realizado con poco presupuesto, pero con mucha dedicación y talento para nuestro disfrute.

Angry Birds en el Reino Champiñón

El siguiente vídeo en contraposición con el anterior está hecho solo para hacernos reír. En él podemos ver desde la visión de un fan, cómo se las desenvolverían los locos pajarillos de Angry Birds en el Reino Champiñón de Super Mario. ¿Se salvarán esta vez los malvados cerdos verdes?

Figura de Geno

Y para terminar otra figura. Nada más y nada menos que una impresionante figura de Geno, personaje que sin duda recordarán aquellos que le echaron sus horas a aquel mítico juego de Super Nintendo creado por Squaresoft, Super Mario RPG: Legend of Seven Stars. Los interesados pueden encontrarla a la venta en la web de sus creadores, Fangamer.