Espacios ecéticos #50: Paola Mejía

Lo prometido es deuda: hemos alcanzado nuestro quincuagésimo Espacios Ecéticos y por ello, en sucesivas semanas, iremos mostrando al mundo los espacios en que pasamos horas y horas analizando juegos para este nuestro blog.

Hoy le toca el turno a nuestra querida Paola Mejía, coordinadora de Ecetia, encantada de mostrar su espacio al mundo. En las fotografías vemos dos ambientes bien diferenciados (uno de ellos con encanto africano) dedicados a los distintos sistemas en el mercado.

Mientras en el primero encontramos a Wii y Xbox 360 (Debug y Élite, con Kinect) en el segundo descansa PlayStation 3 con su combo PS Move y PlayStation Eye. Ambos se coronan con dos televisores Samsung de considerable tamaño, para disfrutar a lo grande de los mejores títulos.

Paola también nos deja instantánea de la estantería donde almacena sus juegos favoritos. Si os fijáis podréis ver alguna que otra edición de prensa. Por supuesto, Wall-E es el guardián del cotarro.

La próxima semana le tocará el turno a otro de nuestros editores, lo que no significa que debáis dejar de remitirnos vuestros rincones, pues en breve volveremos a la premisa de publicación habitual. Sólo tenéis que subir fotografía y descripción de vuestro espacio de juego a nuestro grupo en flickr.

¡Buen domingo a todos!