Batman Arkham City: El Joker y compañía en un nuevo tráiler

Sin lugar a dudas, Batman: Arkham City es una de esas secuelas que todo el mundo espera; por supuesto que esto no hubiera sido posible, si Rocksteady Studios no hubiera creado esa obra maestra llamada Batman: Arkham Asylum.

Este nuevo tráiler estuvo disponible desde el día de ayer pero estúpidamente contenía una restricción y no podría reproducirse en ip's distintas a las de Estados Unidos. Pero ahora, por fin podremos disfrutar de este vídeo el cual nos muestra a The Joker (El Guasón) y sus secuaces.

Me parece que es la primera vez que se presenta el Guasón en un clip para la secuela, anteriormente habíamos podido apreciar vídeos de doble cara, el pingüino, señor frío, enigma, de casi todos los villanos que aparecerán en este juego.

Todo parece indicar que esta nueva entrega de Rocksteady Studios le dará nuevamente el papel antagónico al Guasón, aunque claro, son meras suposiciones. Sinceramente tengo grandes dudas sobre la trama de Arkham City, con tantos villanos inmiscuidos, no sé cual será la trama principal. Lo que si es seguro es que esta secuela será grande.

Batman: Arkham City llegará el 18 de octubre a las tiendas y está siendo desarrollado para los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Por cierto, la versión para PC ha sido retrasada algunas semanas.