Tráiler de la edición limitada de Need for Speed: The Run

No hace mucho les presentaba el nuevo tráiler con escenas ingame de Need for Speed: The Run, este título que está siendo desarrollado por Black Box —un estudio interno de EA—y todo parece indicar que este, será un juego diferente a todo lo que hemos visto sobre esta saga. En esta ocasión parece ser que la historia de Need for Speed: The Run, tendrá una mayor importancia, es por eso que en este título, veremos algo más que carreras y upgrades.

Pero claro, el punto principal de esta franquicia siempre han sido las carreras en autos súper veloces, de esos que la mayoría solo podemos observar en wallpapers. Tal y como tenía que ser, EA ha dotado a este nuevo título con decenas de estos autos pero, para aquellos que quieran más, esta compañía recién ha anunciado que la edición limitada de Need for Speed: The Run, dará acceso a tres nuevos autos: Lamborghini Aventador, Camaro ZL1 y el Porsche 911 Carrera S.

Esta edición también incluirá cinco retos exclusivos, mismos que nos otorgarán premios y sus respectivos logros/trofeos.

Las reservas de Need for Speed: The Run ya se encuentran disponibles; el juego llegará el día 15 de noviembre a América y el 18 a Europa.