Tráiler de Elevator Action Deluxe

Recordarán que el Elevator Action original data de 1983; sí, estoy seguro que muchos de ustedes lo recuerdan por que debieron jugarlo ¿No es así? Al contrario de sentirte viejos, deberían estar orgullosos de haber jugado uno de los mejores títulos plataformas en 2D de la época, uno que marcó historia. Desarrollado por Taito Corporation, Elevator Action tuvo diversas secuelas en al menos cinco plataformas distintas a través del tiempo, por si fuera poco, la historia de este título, aún no ha terminado.

El vídeo nos muestra una nueva versión de este título, en esta ocasión llevará como nombre Elevator Action Deluxe, contará con una modalidad multijugador para hasta cuatro jugadores y de momento, su llegada únicamente se ha anunciado para la consola PlayStation 3. Como podrán imaginarse, este arribará por la vía digital por medio de PlayStation Network con un costo de $9.99/€9.99, a América y Europa respectivamente.

La fecha elegida para el subir nuevamente al elevador es el 31 de agosto.

Aquellos nostálgicos o quienes deseen mostrar a las nuevas generaciones, los títulos que jugábamos hace algunos años, podrán estar agradecidos con Square Enix ya que, también incluyó la versión original de 1983 en esta edición Deluxe.