Ridge Racer Unbounded: Otro que se apunta con los editores de contenido

Atrás quedaron los tiempos en que los juegos de PC contaban con un añadido que hacía que ciertos juegos se volviesen inmensos cuando los usuarios añadían contenido creado por ellos mismos. Esto lo comenzamos a ver en esta generación con el magnífico Little Big Planet, al que han seguido afortunadamente muchos otros títulos.

Esta vez es Namco-Bandai la que se suma a la moda con Ridge Racer Unbounded, título que se aleja del estilo clásico de la saga Ridge Racer para proponernos una subsaga alternativa, tal y como ha venido haciendo en los últimos años EA con Need For Speed.

Namco ha dado nuevos detalles sobre el modo de creación. En el no solo podremos crear circuitos, sino que también podremos diseñar ciudades, en las que posteriormente podremos disputar alocadas carreras al más puro estilo Burnout, con daños del escenario incluidos.

Podremos compartir online nuestras creaciones, y asimismo disputar partidas multijugador en red en los mismos. Os dejo con el trailer que han publicado para la ocasión.