Los embajadores de 3DS tienen hasta media noche para registrar su consola

¡Sí! Soy un feliz poseedor de Nintendo 3DS desde días antes de su lanzamiento oficial, y no me arrepiento ni un poco de mi compra. Dejando a un lado los aspectos que hayan podido disgustar a muchos, la verdad es que estoy muy satisfecho con la consola, y ya después de salir The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, la compra estaba más que justificada.

Lo mejor de todo, es que ahora con la rebaja la consola estará disponible a un precio mucho más accesible, y muchas personas se lanzarán de cabeza a por ella, teniendo así más amigos la consola de las 3D, y por lo tanto dandonos la oportunidad de sacarle mucho más jugo.

Pero los que ya la tenemos, pasamos a ser los embajadores de 3DS, ya sabéis, nos lo explicaron el otro día, tendremos acceso a 20 títulos descargables, muchos exclusivos y muchos también joyas que no podemos dejar de jugar.

Solo recordaros que tenéis hasta esta media noche para registrar la consola si no lo habéis hecho todavía, exactamente hasta las 23:59 de hoy 11 de agosto para informar a Nintendo en su web de que somos poseedores de Nintendo 3DS, con el correspondiente código que venía con la maquina.

Si ya lo hicisteis en su día, solo queda esperar a que los títulos estén disponibles para descarga.