La Beta multijugador de Assassin’s Creed: Revelations llegará en septiembre, será exclusiva para PlayStation 3

Buenas nuevas para los usuarios de la consola PlayStation 3 y fieles seguidores de la saga Assassin's Creed. Ubisoft ha dado a conocer que la Beta de la modalidad multijugador del próximo título de la franquicia, Assassin's Creed: Revelations, llegará de manera exclusiva a la consola de sobremesa de Sony, siendo los usuarios de PlayStation Plus y aquellos miembros de UPlay, los elegidos para tener acceso a dicha Beta.

Ésta estará disponible del día 3 y hasta el 11 de septiembre; se podrá jugar en tres diferentes mapas: Knight's Hospital, Antioch y Constantinople, los modos de juego de la Beta serán Wanted, Manhunt, Deathmatch y Artifact Assault.

Los personajes que podremos elegir para jugar serán: El Centinela, Vanguardia, Guardián, Diácono, Bombardero, Embaucador, Visir, Actriz y Campeón. ¿Que personaje elegirás tú?

Ubisoft ha elegido este momento para lanzar un nuevo tráiler, este lleva por nombre Assassin's Creed Universe. Dicho vídeo nos muestra —precisamente— el gran universo que es la saga Assassin's Creed. Disfrútenlo.