Kevin Butler renuncia a sus «vicepresidencias» en Sony

Tal y como pueden leerlo, la imagen de Sony en la campaña It Only Does Everything ha renunciado a todas las vicepresidencias ficticias, mismas que él había creado. Kevin Butler anunció vía twitter que de ahora en adelante, se hará cargo del negocio familiar, uno que tiene que ver con pisos, alfombras y esas cosas. ¿Será este el fin de una magnifica alianza entre Sony y este personaje ficticio?

Llama la atención que el anuncio proviene de este personaje —Kevin Butler— y no directamente de Jerry Lambert (la persona que le da vida a Butler). Así que de igual forma, pudiera ser una estrategia de Sony; lo que origina esta manera de pensar, es que la misma Sony —por medio de un portavoz—, nos pide que estemos atentos a los tweets de Kevin Butler.

Ya veremos que es lo que preparan Butler y Sony (en caso de seguir juntos), puede ser que se trate de una nueva campaña publicitaria, de algo que estén preparando los japoneses y no hayan revelado aún. Mientras tanto no haya otro anuncio, Kevin Butler ya no es más vicepresidente ficticio de un sinnúmero de divisiones —también— ficticias de la compañía Sony.

No sé por qué, pero presiento que pronto veremos a estos dos juntos nuevamente.