Gears of War 3 tendrá pase de temporada

Continuamos con el tan traído tema del contenido descargable y los pases online, métodos que tienen las compañías para ofrecernos contenido que como hemos podido comprobar en otras ocasiones, no siempre es malo.

Siempre he puesto como referente del buen contenido descargable a Rockstar, por eso me alegro de que ahora Epic siga el buen ejemplo dado por la primera con el Rockstar Pass, y se haya decidido a presentar junto con Microsoft el pase de temporada para Gears of War 3.

Ambas compañías han confirmado mediante nota de prensa, que dicho pase podrá ser adquirido desde el mismo día de lanzamiento del título (20 de septiembre) y que nos dará acceso a los cuatro DLC que nos llegarán tanto a finales de este año como a lo largo del próximo 2012.

Dichos paquetes añadirán contenido tanto al modo campaña como al multijugador, con los siempre deseados mapas extra que aumentarán en grandes enteros las horas que pasaremos jugando con nuestros amigos.

El pase de temporada tendrá un precio de 2400 Microsoft Points -unos $30- y nos permitirá ahorrarnos un 33% del precio que costará cada DLC de forma individual, así que resulta una oferta muy atractiva para aquellos que tengamos pensado ampliar el juego. Además el pase vendrá con un set de armas con acabado en metal líquido como extra.

Así que, ¿qué os parece, os interesa?