Deus Ex Human Revolution: ¿Que opinan los medios especializados?

Deus Ex: Human Revolution está a la vuelta de la esquina; precisamente el día de hoy, llega a las tiendas de América y hará lo mismo el 26 de agosto en Europa. En Ecetia, hemos presentado en diversas ocasiones, vídeos que muestran lo grandioso que este título será o al menos es lo que la desarrolladora —Eidos Montreal— quiere que pensemos, aunque queda claro que, estamos ante un Deus Ex, sinónimo de calidad en un juego.

¿Pero que les puede comentar este redactor que ni siquiera ha jugado un minuto del juego? sin embargo, otros medios ya se han deleitado con los gráficos, jugabilidad e historia de Deue Ex: Human Revolution, —precuela del juego original— y dado que el embargo impuesto por Square Enix ha llegado a su fin, dichas webs especializadas han dado a conocer su opinión.

La media —según metacritic— para Deus Ex: Human Revolution en su versión para consolas es de 90/100, para la versión de PC es de 88/100. Por supuesto, todos sabemos que estos números (calificaciones) no tienen ningún significado para aquellos arriesgados —y conscientes— de que nadie habrá de decirte que jugar y que no. Aunque claro, bien vale la pena tomar en cuenta lo que aquellos redactores quieran expresar.

Algunos medios piensan que el título publicado por Square Enix es simplemente perfecto, otros opinan que se ha quedado un poco corto en algunos aspectos como los gráficos por ejemplo, ridiculeces desde mi punto de vista.

Por supuesto que el veredicto final lo tienen ustedes; lo demás, tan solo son opiniones, aunque respetables también.