Battlefield 3 podría llegar finalmente a Steam

Según una plática (chat) que sostuvo un cliente y un empleado de EA —específicamente del área de soporte— , este último hizo hincapié en que el próximo título de DICE, Battlefield 3, llegará a Steam, aunque no se podrá reservar o siquiera comprar al momento de que este salga a la venta.

Según la información filtrada por parte de este "misterioso" personaje, Battlefield 3 podrá ser adquirido en Steam en una fecha posterior a la salida de éste shooter el día 25 de octubre. ¿Que sucede entonces con Origin? es difícil pensar que EA esté tirando por tierra la razón para abrir su propia tienda online; si bien es cierto que títulos de la talla de Crysis 2 y otros más, fueron retirados de Steam y otras tiendas en línea, este rumor hace pensar que la Electronic Arts pretende utilizar todos los medios posibles para conseguir mayores ventas.

Habrá que estar muy atentos a lo que suceda en fechas posteriores al 25 de octubre o antes, si es que alguien se decide desmentir este rumor; es probable que Battlefield 3 éste disponible en aquella tienda con su acostumbrado descuento. Puede ser —tan solo es una suposición— que el mensaje de aquella anciana a la desarrolladora EA le haya tocado los cojones a algún alto ejecutivo de dicha empresa y en consecuencia, decidieran poner en algún momento disponible a Battlefield 3 en Steam y no "Only on Origin"... puede ser.