Ultimate Marvel vs Capcom 3 podría ser anunciado la próxima semana

Ya es vieja historia la de Street Fighter IV y las ediciones posteriores de este esperado lanzamiento. Quedamos sorprendidos cuando Capcom anunció Super Street Fighter IV, más aún cuando supimos de Super Street Fighter IV Arcade Edition (el cual revisó mi compañero Daniel); ambas ediciones nos otorgaron la posibilidad de jugar con "nuevos" personajes, mismos que no fueron agregados en la versión original por razones que solo la desarrolladora conoce; por supuesto, el descontento de los jugadores no se hizo esperar.

Y ahora, los rumores apunta a que otro aclamado título, Marvel vs Capsom 3: Fate of Two Worlds, también tendrá una versión vitaminada, la llamada Ultimate. Ha sido el medio the quarter bin quien ha dado a conocer dicha noticia y quien se ha enterado gracias a sus fuentes. Parece ser que el anuncio oficial de este título se realizará el sábado 23 de julio durante la presentación de Capcom en la Comic Con en San Diego.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 contaría con nuevos personajes, entre ellos Frank West y el Dr. Octopus, mismos que -según rumores- ya estaban incluidos en el juego original; también se rumorea la incursión de Phoenix Wright y el regreso de Mega Man.

Tendremos que tomar la noticia con pinzas y esperar a esa "fantástica noticia" que el productor de este juego, Ryota Niitsuma tiene para sus seguidores.