Sony confirma un PSN Pass para jugar online en PlayStation 3

¿Recuerdan que recién comentamos acerca del PSN Pass? Especulaba acerca de este pase y su objetivo, implementar un sistema que permita utilizar las características online de los juegos de la consola PlayStation 3, únicamente a los poseedores de este código o pase. Esto obligaría a todos aquellos que obtuvieran un juego (first party) de segunda mano, a comprar el PSN Pass en caso de quere acceder a las características en línea de dicho título o cualquier otra que tenga que ver con la conectividad con la red PlayStation Network.

El día de hoy, Sony ha confirmado el uso de este pase mediante un comunicado -según leo en vg247-,  el PSN Pass es una medida para "acelerar" su compromiso de mejorar la calidad de los servicios en línea, esto, en los títulos first party.

Los juegos que serán parte de este programa incluirán un código de registro de un solo uso, este otorga al titular de la cuenta, canjear el código de acceso completo a las características en línea para ese título.

El primero de los títulos en ser parte de este programa será precisamente Resistance 3, mismo que llegará a las tiendas en el mes de septiembre.

Sony no ha informado el costo a pagar por el PSN Pass en caso de adquirir uno de estos títulos de segunda mano, ¿Serán $10 dólares?