¿Poco espacio en casa para jugar a Kinect?

Hace más de un año comentábamos acerca del espacio requerido por el -entonces conocido- Project Natal, este control de movimiento que, para funcionar de una manera adecuada, necesitaría que los jugadores estuvieran a una distancia de cuatro o cinco metros mínimo. Posteriormente, cuando salió a la venta dicho control, ahora conocido como Kinect, nos dimos cuenta que con tres metros era suficiente (en algunos casos).

Y es que el jugar acompañado requiere de más espacio todavía, inclusive el mismo sensor nos exhorta a despejar el área de juego, moviendo los muebles en la medida de lo posible. Por supuesto que habrá quienes no cuenten con el espacio necesario para jugar a Kinect y aún estarán un poco frustrados. Afortunadamente esto quedara en el pasado; Nyko un fabricante de accesorios para videojuegos, ha fabricado Zoom para Kinect, este hará que el espacio necesario para utilizar el control de movimiento de Microsoft se reduzca significativamente, detecte perfectamente a quien este frente a el, aún a distancias cortas.

Zoom es una especia de binoculares para Kinect, su instalación no requiere de cables o software adicional por lo que su instalación es muy sencilla.

Su precio será de $29.99 dólares y estará disponible a partir del día 23 de agosto.