Lollipop Chainswaw: Lo nuevo de Suda 51

¡Tremendo!, los zombies atacan nuevamente la industria de los videojuegos en el próximo título desarrollado por Grasshopper Manufacture y Suda 51, Lollipop Chainsaw. En este juego encarnaremos a Juliet, una animadora (cheerleader) de la escuela San Romero High School, el objetivo será eliminar a todos los zombies que han atacado dicho colegio. A pesar de que la compañía desarrolladora no ha realizado un anuncio oficial, gracias a la revista Famitsu tenemos conocimiento de la existencia de este juego.

En Lollipop Chainsaw, podremos utilizar las habilidades como animadora que posee Juliet la protagonista, estas junto a una poderosa motosierra, serán nuestras principales armas para combatir oleadas de zombies en este título en tercera persona. ¿Podrá Grasshopper Manufacture y Suda 51 sacarse la "espinita" de Shadows of the Damned?

No hace falta recordar que al recién estrenado título de estos desarrolladores, no le han salido las cosas tan bien, Shadowz of the Damned simplemente pasó desapercibido para la mayoría; no puedo opinar más ya que aún no me he hecho con el (lo tengo en mente); he leído y escuchado muchas cosas buenas de él, así que es bastante extraño que no haya vendido como se esperaba.

Estaremos a la expectativa con Lollipop Chainsaw, ya nos enteraremos como camina este nuevo proyecto, el mismo que Suda 51 define como "un título de zombies diferente, uno como jamás hemos visto"; por lo pronto, no sé por qué no puedo dejar de pensar en la saga Dead Rising.

Lollipop Chainsaw está siendo desarrollado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.